lunes, 30 de junio de 2014

Día D-1

Hola!
Los nervios están a flor de piel. La idea de la salida no se borra de la cabeza y está presente cada minuto, cada segundo.¡Mañana nos vamos!
A pesar de ello, han pasado y están pasando en estos días cosas muy importantes en la familia y convivir con todo ello se hace muy emotivo.
Los preparativos no dejan de aumentar. Por más que tacho de la lista, ésta no deja de crecer. Son cosas sin importancia, pero cada cosa nueva lleva su tiempo.
Un amigo me dijo: Hazte un check-list y vas tachando. Al final acabo escribiendo más que lo que tacho.¡Ya te digo!.

...Hablando de amigos y emociones.

Tengo que reconocer que el mundo de las motos me ha dado muy buenos amigos. De las motos. Pero buenos amigos. Sé positivamente que detrás de la dura cascara de cada motero hay un tío/tía con un gran corazón. Creo que es condición sine qua non para ser motero.
Quiero repasar la lista de los amigos moteros con los que he podido disfrutar vivencias, rutas, mesa y buenos momentos. Espero en este repaso no dejarme a nadie en el tintero. Sé que si alguno lee esto se llevará una sonrisa a los labios recordando buenos momentos pasados.
Desde que con 16 años los recreos en el colegio nos los pasábamos encima de las Bultacos, Montesas y Ossas hablando de las Mandrakes o las M39, los cambios de las Cotas o las perlas en las bujías ha pasado mucho tiempo.
...Las motos en la mili...
En la peña de los miércoles eran monumentales las charlas de rallyes y de motos.
La peña de los miércoles

Después hubo un gran paréntesis en las que las motos fueron sustituidas por un proyecto de familia. De vez en cuando una concentración aislada y mucha morriña.
La primera concentración a la que asistí con"Cilindros" fue a la de Cerro Muriano. Él tenía ya seis años.

Posteriormente el paso por los clubs :

-Paneuropean de España

-HTC

-El Califato Ácrata Motero y Gastronómico

y más recientemente

-El Royal Enfield club de España

-Amigos de las clásicas de Baena

-Amigos de las clásicas de Córdoba

y mi pocilga cordobesa

-Loh Serdoh Ibéricoh

Loh Serdoh Ibéricoh en Madrí (Faltan Jose María y Juan Carlos)  


...amén de un club especial como es el Más-Gás con dos primos Jarlistas hasta la médula.

y dos hermanos moteros, moteros....

De todos los clubs guardo un gratísimo recuerdo, agradables experiencias y buenos amigos.

Creo que me moriré siendo motero. Esto no tiene arreglo.

4 comentarios:

  1. Querido Jesús, leyéndote se me pone una sonrisa en los labios y un pellizco en el estómago. Espero pasar mas grandes momentos juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serdo amigo:
      Esta noche te hemos echado de menos. Manolo, con mesura, ha propuesto que para octubre tiene que haber una rutita.
      Tapuntaras ¿no?
      Bss gorrinoh

      Eliminar
  2. Mucha suerte y a disfrutar!

    ResponderEliminar