sábado, 28 de junio de 2014

Pensamientos

Hola!
Disculpad pero en estos días de intenso ajetreo me ha sido imposible escribir.
El tiempo "se estrecha". Es una sensacion muy agobiante. La fecha en la que vives es la que es y no se puede retrasar. La fecha de la salida está marcada y se acerca inexorable. Cada vez quedan menos días y los preparativos del viaje no han avanzado. Y lo peor de todo es que las responsabilidades cotidianas añaden  cada vez más cosas que hay que dejar terminadas antes de la partida.
Si eres motero y estás leyendo ésto, permíteme que te haga una pregunta:
¿y a tí por qué te gustan las motos?
Yo me lo he preguntado muchas veces y no estoy seguro de saberlo.
Es una pregunta que me suelo hacer cuando llevo varias horas encima de la moto con el culo dolorido, pasando calor, frío o lluvia, y en esos momento te dices una y mil veces ¿para qué estoy pasando yo estas fatigas? ¿qué necesidad tengo yo de ésto si podría ir ahora mismo tan ricamente en mi coche? ¿me he vuelto masoquista?.. o ¿lo he sido toda mi vida?.
De lo que sí estoy seguro es que esto de la afición a las motos no tiene ninguna lógica.
A pesar de ello puede que en este pais haya un diez por ciento de personas afectadas por tan fatal demencia.

Sólo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventana del coche

Aunque suene un poco cursi, creo que el placer de viajar en moto está en que puedes llegar a sentir que formas parte del propio paisaje.



1 comentario: